lunes, 5 de diciembre de 2016

Mía y mi amada y suyo y su amado

Ella es la primavera que más flores me ha dado
y ella es la nubecita que a mí más me ha calado
y ella es la marejada que a altamar me ha llevado
y ella es la rafaguita de aire que he respirado

y ella es la gran hoguera que asaz me ha calentado
y ella es la lucecita que más luz me ha brindado
y ella es la lunecilla que yo tanto he mirado
y ella es la flor que aroma dulce a mí me ha otorgado

y ella es la cavernita en cual yo he descansado
y ella es la buena islita que más tiempo he buscado
y ella es concha marina que me ha perla entregado

y ella es la bella estrella que en el cielo he contado
y ella es la caracola do el amor he escuchado
y ella es mía y mi amada y yo suyo y su amado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario